oporto tit
Bienvenidos al Consulado General de Venezuela en Oporto - Portugal
Eucaristía en Memoria del Presidente Hugo Chávez Frías PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Domingo, 07 de Abril de 2013 16:06

prensa 05042013

El Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela en Oporto, ofreció este viernes 5 de abril de 2013, una eucaristía para honrar a la Memoria de nuestro Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, en virtud de cumplirse un mes de su lamentable desaparición física.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral, Sede episcopal de la diócesis de Oporto, a la cual asistieron un significado grupo de personas entre ellas, representantes de organizaciones progresistas y políticas, grupos de solidaridad, autoridades locales, cuerpo diplomático, comunidad lusa venezolana, amigos y funcionarios del Consulado, quienes se unieron en oración por el descanso eterno del Presidente.

Durante la misa el Padre Amadeu Ferreira se refirió al Comandante como un ser humano noble, generoso y excepcional. Asimismo, se leyó junto a los presentes sus plegarias, para que en Venezuela  siga reinando la unión y la paz.

 
Eucaristía por el Eterno Descanso del Presidente Hugo R. Chávez Frías PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Lunes, 18 de Marzo de 2013 22:17

foto fachada catedral oporto

 

El Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela en Oporto invita  al público en general a la eucaristía que se ofrecerá en memoria de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías a realizarse el próximo 5 de abril en la Catedral de Oporto, ubicada en  el corazón del centro histórico de la ciudad (Terreiro da Se, Porto 4050-573), a las 11:00 am.

Ese día el consulado permanecerá cerrado.

Última actualización el Lunes, 18 de Marzo de 2013 22:22
 
Misión "Niño Jesús" presente en Oporto PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Domingo, 13 de Enero de 2013 13:48

mision nino jesus

La Cónsul General, Yadira Russian Mendoza, visito las instalaciones del hospital de San Joao de la ciudad de oporto, específicamente el área de obstetricia, con el objetivo de dar a conocer al equipo de voluntarias "Bebes de San Joao" nuestra misión social "Niño Jesús", creada por el presidente en diciembre del 2009. Durante la charla la cónsul recalco la importancia de los controles prenatales, así como la educación y orientación que se le debe prestar a la mujer embarazada.

De igual manera, la ocasión fue propicia para hacer entrega de un donativo, el cual contribuirá para ayudar a todas esas futuras madres que no cuentan con los recursos necesarios.

Última actualización el Domingo, 13 de Enero de 2013 14:04
 
Inauguración del Consulado de Venezuela en Oporto PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 10:07

 

Este miércoles 26 de septiembre de 2012 se realizó la Ceremonia de Inauguración de la Sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Oporto, ubicada en el edificio Península, Praça Bom Sucesso,123, piso 5, escritorio 507, 4150-146, Porto.

inauguración
El Embajador de Venezuela en Portugal, General en Jefe Lucas Enrique Rincón Romero, fue el encargado de presidir el acto, el cual contó con la asistencia de representantes del cuerpo diplomático acreditados en la ciudad de Oporto.


El Embajador Rincón, acompañado de la Cónsul General de Venezuela en Oporto, Yadira Russián Mendoza, miembros del cuerpo diplomático acreditados en Portugal, todo el equipo del Consulado, y representantes de la la comunidad venezolana en Oporto, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones donde elogiaron los esfuerzos realizados para la puesta en marcha de esta nueva Oficina Consular.


La Cónsul General, Yadira Russián , informó que desde el próximo lunes 1 de octubre la Misión Consular comenzará a atender al público dando inicio a todas las actividades consulares.

Última actualización el Domingo, 21 de Octubre de 2012 20:21
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 6 de 6

Otras Noticias

botones_tramites_consulares

saime2
cne
publicaciones-minci
boton gaceta oficial 
 cg6c2 ow0aanm0o