oporto tit
Nueva forma de gestionar el registro consular para CADIVI PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 19:12

CADIVILa Comisión de Administración de Divisas –CADIVI- ha decretado recientemente nuevas Providencias. Así, por ejemplo, en sustitución de la Providencia 55, entró en vigencia la Providencia 110 publicada en Gaceta Nº 39.912 del 30 de abril del 2012, la cual establece nuevos requisitos y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior.

Por este motivo, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores acorde con los requerimientos de CADIVI ha diseñado un Formato Único para la emisión de las Constancias de Registro Consular, clasificadas y destinadas a Estudiantes, Pensionados, Jubilados y Remesa Familiares. Definiéndose a partir del 1ro. de noviembre, nuevos recaudos y procedimientos, entre los que destaca la obligatoriedad de estar inscrito en el Consulado para solicitar los trámites arriba mencionados.

Por esta misma razón, se invita a todos los ciudadanos venezolanos residentes en nuestra Jurisdicción a tramitar el INSCRIPCIÓN CONSULAR, es confidencial y será un requisito obligatorio para la tramitación de otras gestiones consulares.

Última actualización el Jueves, 01 de Noviembre de 2012 19:30
 

Otras Noticias

23 de Noviembre de 2014

Bolívar Presente en Oporto

17 de Noviembre de 2014

Navidades 2014

17 de Noviembre de 2014

Fiesta de Venezuela en Serralves

11 de Noviembre de 2014

Fiestas de la Navidad Venezolana

botones_tramites_consulares

salud viajero 2
 boletin portugal
 bannerturismo