oporto tit
Casos especiales PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABM   
Lunes, 22 de Octubre de 2012 11:15

A objeto de cumplir con uno de los requisitos solicitados por CADIVI para la remisión de divisas en el exterior, usted deberá solicitar a esta Misión Consular una Constancia de Registro Consular.


Este trámite se hace EXCLUSIVAMENTE POR CORREO POSTAL, para ello, el solicitante debe residir en la circunscripción de esta Misión Consular y remitir a nuestra por correo postal a nuestra Sede: Edificio Península, Praça Bom Sucesso 123, Piso 5, Escritorio 507, 4150-146 Porto, los siguientes recaudos:

 

  • Carta solicitando la emisión de la Constancia de Registro Consular para CASOS ESPECIALES, con sus datos de contacto.
  • Sobre, tamaño Din A4, con las estampillas o sellos postales necesarios para un envío ordinario de hasta 200grs, donde debe escribir su dirección personal como destinatario, y que será utilizado por esta Misión Consular para remitirle la Constancia de Registro Consular.
  • Formulario de Solicitud Constancia de Registro Consular para CASOS ESPECIALES (CADIVI), complementada en letra legible y sin tachaduras.
  • Copia de la Inscripción Consular (sino esta inscrito, puede hacer ambos trámites al mismo tiempo).

Una vez que reciba la Constancia, debe remitirla a Venezuela a un Operador Cambiario Autorizado, junto con:

 

  • Todos los demás requisitos que necesite presentar ante CADIVI y que debe consultar en la página web de dicho organismo: www.cadivi.gob.ve
  • Certificado de Residencia, que debe legalizar con la Apostilla de la Haya para que tenga validez en Venezuela. No se requiere pasar por el consulado.
  • Fe de Vida
Última actualización el Lunes, 22 de Octubre de 2012 11:23
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares

saime2
cne
publicaciones-minci
boton gaceta oficial 
 cg6c2 ow0aanm0o