oporto tit
Declaraciones del jefe de Estado acerca de las próximas elecciones en el país PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MINCI   
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 19:32

nicols-maduro-1

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, precisó que las elecciones presidenciales forman parte del cronograma electoral aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informó durante la conferencia de prensa internacional, realizada este martes desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Tendremos elecciones para Presidente o Presidenta de la República, y esa también la vamos a ganar de manera heroica. Así Trump venga al frente en una invasión a Venezuela, en 2018, habrá elecciones”, enfatizó.

Acerca de los comicios municipales, el Primer Mandatario nacional indicó: “El próximo año, cuando lo determine el Poder Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente, tendremos elecciones para 335 alcaldías. Se efectuarán muy pronto, según el calendario electoral”.

Añadió que este año, en el mes de octubre, serán las elecciones de gobernadores y gobernadoras, en las que aseguró se inscribieron todos los partidos políticos.

“Nos mediremos y ganará el que tenga el favor popular en cada región. Yo aspiro a que ganemos los 23 estados, y tengo la corazonada de que ganaremos los 23 estados, porque en esos 23 estados quieren paz”.

Reconocerá los resultados

Manifestó que independientemente de los resultados, como jefe de Estado reconocerá y dará la mano a quien gane en las elecciones para gobernadores.

Prensa Digital Mippci

Última actualización el Miércoles, 23 de Agosto de 2017 19:41
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares

saime2
cne
publicaciones-minci
boton gaceta oficial 
 cg6c2 ow0aanm0o