oporto tit
! Chávez Vive ¡ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Oporto   
Jueves, 02 de Marzo de 2017 20:59

hugo chavez

Desde la Presidencia de la República, fue una constante la justicia social partiendo de una nueva redistribución de los ingresos nacionales. Su gestión fue exitosa en materia de salud, educación y vivienda. Redujo ostensiblemente los índices de pobreza extrema, de acceso al agua potable y se declaró al territorio como libre de analfabetismo, abrió el acceso a los estudios universitarios de los estudiantes excluidos mediante la creación de nuevas universidades.

Al pie de la tumba, vencido por la letal enfermedad sólo lamentaba no haber concluido su obra, dejar muchas cosas por hacer que encomendaba a sus seguidores continuar. Advirtiendo que los procesos sociales de transformación de las sociedades, están sembrados de obstáculos, resistencias, avances y retrocesos, victorias y derrotas, adhesiones y traiciones amigos y enemigos pero siempre serán escabrosos y abruptos senderos que se deben transitar con la disciplina y la férrea voluntad del revolucionario cabal e ideológicamente bien construido.

Los pobres de la tierra enjugaron sus lágrimas tras su desaparición física terrenal, pero dejó su huella sembrada en el corazón de muchos hombres y mujeres del planeta que vislumbran la esperanza de luchar por un mundo mejor.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares

saime2
cne
publicaciones-minci
boton gaceta oficial 
 cg6c2 ow0aanm0o